jueves, 15 de abril de 2010

BIENVENIDOS A EDITORIAL NUEVO MEXICO!!

Este espacio ha sido creado para que nos expongas tus necesidades Docentes.

Nuestra intencion es estar a la vanguardia educativa y cumplir las expectativas de los profesores a nivel secundaria.

26 comentarios:

  1. saludos
    somos un grupo de profesores de la asignatura de tecnología y estamos interesados en conocer el contenido de su obra "educación tecnológica recursos didácticos para los tres grados
    necesitamos hacer contacto con algún distribuidor o que nos indiquen como adquirir las obras
    somos de Xalapa Veracruz
    email raul_xalapa@hotmail.com

    por su atencion gracias

    ResponderEliminar
  2. somos un gruo de maestros de la ciudad de guadalajara y estamos interesados enconocer el contenido de los libros de educacion tecnologica de los tres grados.
    por favor contactarse a: bogarth07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Que tal soy profesora de geografía en una secundaria particular y estamos utilizando el libro de texto para esta asignatura, me gustaría que me enviaran material didáctico y de apoyo para las clases y si es posible el libro del maestro no importa que sea vía electrónica. Se los voy a agradecer muchísimo. Gabriela

    ResponderEliminar
  4. Que tal, soy profesora de geografía en una secundaria particular y estoy usando su libro de texto para esta asignatura y me gustaría que me enviaran material didáctico y de apoyo para las clases y si es posible el libro del maestro, se los voy a agradecer muchísimo. mi correo es gabyhernavel@gmail.com gracias Gabriela Cuernavaca.

    ResponderEliminar
  5. Les envío un saludo.

    En la secundaria que laboro trabajamos con su material, pero no sé en dónde puedo conseguir el libro de trabajo de la asignatura de español I y II.

    Esmeralda

    ResponderEliminar
  6. ocupo el libro tecnologia uno
    editorial:nuevo mexico
    autores(a):patrisia adriana galves varrios ,elizabet carbajar huerta y 4 mas mandenme el ptresio porfa

    ResponderEliminar
  7. Saludos.

    Soy de Aguascalientes, necesito los libros de Educación Tecnologica 1°, 2°, y 3°.

    Aca en ninguna libreria se encuentran.

    TEngo en PDF el de 1° y 3°, si alguien tiene el de 2° podemos intercambiar.

    ResponderEliminar
  8. Perdón olvide poner mi correo:

    genis.diaz@gmail.com
    genis_diaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, tambien al igual, que los compañeros, somos un grupo de maestros de tecnologias de secundarias generales que deseamos conocer su material, y en caso de que nos agrade buscar la alternativa de donde poder conseguir su material.
    hargoz@yahoo.com, gracias por la atencion

    ResponderEliminar
  10. hola buenas tardes, soy profesora de Español I, artes I, informatica III y Asignatura estatal, labora en la escuela secundaria Emma Lopez Diaz en la ciudad de Puebla, para el ciclo escolar 2013-2014 pedimos el libro de español I un compañera y yo, solo que notamos que cambio la portada y los autores, nos gustaria saber si es igual que el anterior o en que es diferente, tambien conocer el libro de trabajo y si hay guias didacticas de ese libro. mi correo es: lupis_voyager@hotmail.com y lupisvoyager@gmail.com, espero que esta vez si me contacten, ya que hace un año no caso me hicieron. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Daniela docente de Educación tecnologica y me interesan los 3 libros que publican para secundaria donde puedo conseguirlos

    ResponderEliminar
  12. Me podrían informar en dónde puedo adquirir sus materiales.
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. hola soy la profra. sonia de Tabasco y agardeceria me proporcionaran material didactico y el libro del profesor de la asignatura de historia 1 del autor Hugo Betancourt León .via electronica . mujer_ceiba74@hotmail.com. agradecere su apoyo.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy profesora en el distrito federal y me gustaria saber si ustedes realizan donaciones de libros (novelas, cuentos, poemas, etc) a las escuelas y si ese fuese el caso que tendria que hacer para solicvitarlo.

    ResponderEliminar
  16. Trabajo en San José Iturbide, soy maestra de español pero estas guías son de otros libros, y me hace falta la guía de 3o de secundaria, dónde la puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  17. Trabajo en San José Iturbide, soy maestra de español pero estas guías son de otros libros, y me hace falta la guía de 3o de secundaria, dónde la puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  18. Buenos días, soy profesora de inglés y este año trabajaré con uno de sus libros "Play and Play 4" desafortunadamente junto con los libros de los alumnos "actIvity book, y readers" NO venían los libros de maestro, me encantaría conseguir tanto la guía dl maestro como el cd

    ResponderEliminar
  19. hola buenas noches podrian decirme como conseguir la guia didactica de geografia 1 de secundaria para el maestro de eduardo dominguez herrera me urge y no lo encuentro por favor
    agradezco su apoyo de antemano

    ResponderEliminar
  20. Me urge comunicarme con un asesor de Mérida Yucatán, para hacernos de la opción del libro de Patrimonio Histórico y Geográfico de Yucatán, soy director de una Secundaria y mi correo es thebiologypage1970@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me urge comunicarme con un asesor de Mérida Yucatán, para hacernos de la opción del libro de Patrimonio Histórico y Geográfico de Yucatán, soy director de una Secundaria y mi correo es thebiologypage1970@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola buen día, estoy interesada en conseguir los libros o guías del profesor de secundaria. ¿Pueden ayudarme?. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola buen día, estoy interesada en conseguir los libros o guías del profesor de secundaria. ¿Pueden ayudarme?. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Dónde puedo conseguir la guía para maestras y maestros de la materia de historia 3. Me encuentro en la CDMX
    de antemano les doy las gracias por las atenciones que le den a la presente

    ResponderEliminar
  25. Necesito el de Play and Play Reader's Book 5

    ResponderEliminar
  26. Necesito el libro para el docente de matematicas 2 secundaria. En donde lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar